Juegos D'jeco

Información

Memo Peces-Djeco

DJ08169

Nuevo

Ref.-DJ08169

Memo Peces   Juego de memoria

Edad recomendada: + 3 años

Logo%20Djeco.jpg

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidaz. Su carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 0,20€.


Ficha de datos

Piezas30
Edad recomendada+ 3 años

Más información

Djeco Juego de memoria con fichas en forma de pez, se ponen hacia abajo y en cada turno el jugador levanta una sola ficha, recuerda que ficha es y si en lo siguientes turnos te vuelve a salir otra ficha igual retiras las dos.(ya tienes una pareja) Gana quien consiga mayor número de parejas.

Nº de piezas: 30

Dimensiones piezas:  7.5 X 5 cm

MENSAJE  DE

 El centro de nuestra filosofía son los niños, porque jugar es esencial para el desarrollo de los niñ@s. Creemos que el juego es el punto de partida de todo y que se establecen muchas cosas que nos acompañarán toda la vida. Si les ofrecemos buenos juguetes y les acompañamos en su tiempo de juego, estimulando su imaginación y comunicación, estamos seguros de que en el futuro serán unas buenas personas. Con esta filosofía, el juego podrá mejorar nuestro mundo. Creemos en la fuerza de la infancia, ya que no hemos dejado de jugar porque nos hemos hecho mayores – somos mayores porque hemos dejado de jugar

 

 



Reviews

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escribir una opinión

Memo Peces-Djeco

Memo Peces-Djeco

Ref.-DJ08169

Memo Peces   Juego de memoria

Edad recomendada: + 3 años

Logo%20Djeco.jpg

Escribir una opinión

30 otros productos en la misma categoria:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...